ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B

En la Semifinal de la Fase de Ascenso a DHB, nuestro club ha conseguido un nuevo ascenso a esta categoría, luego de 8 meses con este claro objetivo. Por suerte, y por juego, se ha conseguido el ascenso y la temporada que viene estrenaremos el nuevo formato con 2 grupos en la DHB.


El viernes comenzamos empatando 1-1 contra CH M. Las Rozas, en un partido muy disputado y con muchas ocasiones para llevarse el triunfo. El sábado tocó sufrir un derrota, contra CH Carpesa por 2-4, equipo que ya ascendió ese mismo día al sumar 4 puntos en 2 partidos. 

El domingo llegó una auténtica final, jugándonos el ascenso ante CH Xaloc, a los que le valía el empate. Una auténtica final, con mucha intensidad, nervios y tensión en el campo. Con el 1-1 en el marcador, 2 certeros contrataques de los "barrocos" pusieron el 3-1 y sentenciaron el partido.


Ya en plena  celebración, hubo que hacer un impass y realizar una ronda de "Shoot Outs" con el equipo madrileño de Las Rozas, al estar empatados a puntos y goles. Finalmente, CH Barrocás logró la victoria y con ella la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España de Primera Nacional.

Os dejamos un video-resumen del partido contra CH Xaloc y la posterior celebración.